1. Inicio
  2. Salud y Cuidado Personal
  3. SORTEO DE DIETA PERSONALIZADA “ADIÓS CELULITIS” + PRODUCTO TERMOXTREME

SORTEO DE DIETA PERSONALIZADA “ADIÓS CELULITIS” + PRODUCTO TERMOXTREME

El sorteo durará del 11/06 al 18/06 de 2019.

Se podrá participar en la página oficial de Facebook e Instagram.

El sorteo incluye:

·         Producto TermoXtreme – Exclusivo Termogénico con Acción Quemagrasas | Garcinia Cambogia + L-Carnitina + CLA + Glucomanano + Te Verde | Estimula el Metabolismo, reduce el apetito y mejora tus entrenamientos – 90 unidades

·         DIETA PERSONALIZADA ADIÓS CELULITIS—Especialmente indicada para erradicar la piel de naranja, eliminar y prevenir la celulitis

La dieta incluye:

          Estudio de hábitos alimenticios.

          Elaboración de dieta personalizada.

          Seguimiento semanal con nuestro nutricionista asignado.

          Evaluación de resultados.

          Duración de la dieta del sorteo: 1 mes.

Adiós Celulitis es una dieta que se basa en el consumo equilibrado y variado de alimentos, pero sobre todo de alimentos como las verduras y vegetales de hojas verdes y frutas con poder diurético que ayudan a perder retención de líquido.

Es una dieta baja en grasas que ayuda a eliminar la acumulación de tejido adiposo responsable de formar los nódulos de grasa asociados a la celulitis.

Se debe evitar el consumo de azúcares sencillos, dulces, bollería y productos procesados, así como el alto consumo de grasas de origen industrial y/o animal como lo son las grasas saturadas y trans.

La hidratación es fundamental y más cuando de eliminar celulitis se refiere, por ende, se evitarán bebidos isotónicas o altas en sodio que favorecen a la retención de líquidos, al igual que limitar la ingesta de sal excesiva.

Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos y/o servicios, por ello, con el plan de dieta personalizado puedes tener la seguridad que estarás disfrutando de un servicio de inmejorable calidad, con el que podrás conseguir los resultados que siempre has buscado y que por distintas razones no has podido conseguir. Todos los nutricionistas que trabajan en el Dpto. de Nutrición de Fersa Ibérica, son acreditados y con amplia experiencia, transformando no solo cuerpos, sino vidas también. Calidad 100% garantizada.

Te puede interesar

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar