Quizás conocéis el poder de la cúrcuma en la cocina, por ser uno de los principales componentes del curry, pero ignoráis por completo los beneficios que aporta para la salud, pese a que es una especia utilizada desde hace más de 4.000 años.

La cúrcuma es también conocida como Turmeric o Azafrán de la India, proviene del Oriente, crece en Indonesia, China, India y otras regiones tropicales. Pertenece a la familia del jengibre y está formada principalmente por la curcumina, componente activo responsable no solo del color amarillo, sino de los poderes depurativos, antioxidantes, analgésicos y anti inflamatorios que se le atribuyen.

LA CÚRCUMA COMO ANÁLGESICO Y ANTIINFLAMATORIO

En China a través de la medicina tradicional ha sido empleada para aliviar el dolor en golpes, hematomas y lesiones. En la actualidad, distintos estudios y ensayos clínicos revelan que la cúrcuma es una alternativa natural, eficaz, segura y sin efectos secundarios a diferencia de los analgésicos populares.

A ésta especia también se le considera un fármaco anti-inflamatorio natural no esteroideo que consigue disminuir la inflamación, reducir la liberación de hormonas pro-inflamatorias y los niveles de histamina, (alérgeno y compuesto inflamatorios) y aumentar la producción de cortisona natural en las glándulas suprarrenales, sin causar irritación gástrica, afectar el sistema nervioso o provocar otros efectos.

TRATAR ENEFERMEDADES REUMATICAS SIN ACUDIR A MEDICAMENTOS

La Cúrcuma es altamente recomendada en pacientes con Artritis Reumatoide u otras enfermedades reumáticas por reducir el dolor, la inflamación, la rigidez de las articulaciones, prevenir la degradación y la pérdida de tejido óseo. Además de evitar la progresión de la enfermedad y el empeoramiento de sus síntomas.

X3 DE HEALTHYFUSION

X3 es un producto formulado a base de Cúrcuma, Glucosamina, MSM, Condroitina, Colágeno Hidrolizado, Calcio,  Ácido Hialurónico y Vitamina D3 para contribuir en el normal funcionamiento y mantenimiento de huesos, articulaciones y músculos.

2 Cápsulas después de la comida y 2 después de la cena aportan propiedades antioxidantes, analgésicas y antiinflamatorias provenientes de la Cúrcuma, Calcio para el mantenimiento huesos resistentes y Vitamina D3, para la fijación del Calcio. Por otra parte, el aporte de la Glucosamina, Condroitina, Ácido Hialurónico y MSM contribuye en la producción natural de colágeno para alcanzar los niveles adecuados de lubricación que requieren huesos, articulaciones y músculos sanos.

Comprad en nuestra Tienda Online y aprovechad el Envío Gratuito.

La calidad de un producto que os garantiza calidad de vida.

Te puede interesar

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar