Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.


En breve te responderemos

Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.
TÉ VERDE: UN ALIADO MILENARIO PARA TU SALUD Y BELLEZA

TÉ VERDE: UN ALIADO MILENARIO PARA TU SALUD Y BELLEZA

Seguramente habéis escuchado acerca de los múltiples beneficios del Té Verde. Y es que desde hace 5 mil años es utilizado para promover la buena salud de cuerpo y mente. Aunque es evidente que su popularidad y uso ha aumentado en los últimos años.
El Té Verde se obtiene de las hojas y brotes del arbusto Camellia Sinensis. Proviene del sur de China y el sudeste de Asia, aunque también crece en zonas tropicales.
En China, Japón y la India es una infusión vinculada al bienestar, belleza, serenidad, armonía, equilibrio y la espiritualidad. Y dentro de la medicina tradicional China se usa frecuentemente para aliviar dolores de cabeza, como depurativo y para prolongar la juventud.

TERMOGÉNICO Y ESTIMULANTE NATURAL DEL METABOLISMO

El Té Verde al ser un poderoso termogénico es capaz de elevar la temperatura corporal y aumentar el metabolismo basal; por ende contribuye a la quema de grasas, la aceleración del metabolismo y a la pérdida de peso corporal de forma natural. Además, mejora el perfil lipídico al reducir triglicéridos y colesterol malo, y elevar el colesterol bueno.
Esta hierba ayuda a combatir el estreñimiento, aumenta la acción de las enzimas digestivas y actúa como un potente diurético, lo que favorece a la eliminación de toxinas y a evitar la retención de líquidos; factores que también pueden estar relacionados en algunos casos como obstáculos para perder peso.

TU SALUD EN LA BÁSCULA

En Fersa Ibérica ponemos a vuestra disposición Adiós Kilos un producto elaborado mediante la microencapsulación de Té Verde, CLA, L-Carnitina, Garcinia Cambogia, Glucomanano, Capsimax, Cetonas de Frambuesa y Semillas de Uva. Juntos contribuyen a la pérdida y regulación de peso.
La cuidadosa selección de los componentes de Adiós Kilos conduce a la despedida de esos kilos extras de forma saludable: acelerando el metabolismo, controlando el apetito, eliminando e impidiendo depósitos de grasa, disminuyendo daños musculares y facilitando su recuperación. Dando como resultado la pérdida de peso y el control de la flacidez, a través de la quema de grasa y la recuperación de masa muscular.

MÁS RAZONES PARA CONFIAR EN EL TÉ VERDE

A diferencia de otros tés, éste no es fermentado, por lo tanto conserva intactas cada una de las propiedades de sus componentes.  El Té Verde es un poderoso antioxidante, rico en nutrientes y vitaminas que fortalecen las defensas e intervienen en la prevención de distintas enfermedades. Contiene Vitamina C y E, isoflavonas y catequinas que retrasan los síntomas de envejecimiento.
Comprad en nuestra Tienda Online y aprovechad el Envío Gratuito.
No dejéis la Operación Bikini para último momento. Adiós Kilos conduce a la despedida de esos kilos extras de forma saludable

Opiniones
Adios Celulitis: Eficaz
Seguridad garantizada. Algo que es indispensable en este tipo de productos en estas páginas. Buena explicación del uso y resultados rápidos en cuanto pasan los días. Sin duda compraré más.
Inmunizante+ Memory: Dan Energía
Sufro de una enfermedad que uno de sus síntomas es cansancio y decaimiento, no tengo ganas de hacer nada. Decidí probarlas por las buenas opiniones y ha sido todo un acierto. Desde que tomo estas pastillas estoy notando que tengo más energía, me cuesta menos hacer las cosas y me siento mucho mejor. Están compuestas por vitaminas, minerales y oligoelementos. Sin duda las seguiré tomando.
Adios Arrugas: Fácil de tomar
Contenta con este colageno pues es muy fácil de tomar , parecen golosinas, lo compre para mi madre que lleva meses tomando colageno y me dice que este es el que más le ha gustado, sobre todo por lo completo que es.
Termo Xtreme: Excelente producto
El producto es bueno, lo combino con deporte y si ofrece los resultados que promete, no puedes esperar milagros de un día para otro pero si que obtienes los resultados descritos por el fabricante ya que tanto mi pareja como yo hemos conseguido adelgazar. Lo seguiré comprando y lo recomiendo 100%
X3: Colageno y Curcuma.
Me lo recomendaron en el club de atletismo al cual pertenezco por qué varias personas estaban tomándolo ya que últimamente estaba teniendo unos dolores en las rodillas, que no remitían, y tuve que parar de entrenar, yo no soy muy de tomar estas cosas y tampoco sabía que existían y en el poco tiempo que llevo con el producto me han cesado los dolores y voy mucho mejor, ya no me duelen casi las rodillas y ya puedo pensar en volver a empezar a correr de nuevo. Muy satisfecho en mi experiencia con este producto y puedo decir que esta clase de productos tan desconocidos para mí funcionan.
Adios Kilos Plus: Completo adelgazante.
El producto cumple con lo prometido, me ha ayudado bastante, sobre todo controlando el apetito y noto como tengo menos dificultades para digerir la comida gracias a su acción estimulante del metabolismo y su efecto quemagrasas lo voy notando poco a poco. Tengo muchas esperanzas puestas en este producto.
Nuestro boletín:

Proporciónanos tu dirección de email para suscribirte a nuestro boletín