SORTEO DE DIETA PERSONALIZADA “ADIÓS CELULITIS” + PRODUCTO TERMOXTREME

SORTEO DE DIETA PERSONALIZADA “ADIÓS CELULITIS” + PRODUCTO TERMOXTREME

El sorteo durará del 11/06 al 18/06 de 2019.



Se podrá participar en la página oficial de Facebook e Instagram.



El sorteo incluye:



·         Producto TermoXtreme - Exclusivo Termogénico con Acción Quemagrasas | Garcinia Cambogia + L-Carnitina + CLA + Glucomanano + Te Verde | Estimula el Metabolismo, reduce el apetito y mejora tus entrenamientos – 90 unidades



·         DIETA PERSONALIZADA ADIÓS CELULITIS—Especialmente indicada para erradicar la piel de naranja, eliminar y prevenir la celulitis



La dieta incluye:

-          Estudio de hábitos alimenticios.

-          Elaboración de dieta personalizada.

-          Seguimiento semanal con nuestro nutricionista asignado.

-          Evaluación de resultados.

-          Duración de la dieta del sorteo: 1 mes.



Adiós Celulitis es una dieta que se basa en el consumo equilibrado y variado de alimentos, pero sobre todo de alimentos como las verduras y vegetales de hojas verdes y frutas con poder diurético que ayudan a perder retención de líquido.

Es una dieta baja en grasas que ayuda a eliminar la acumulación de tejido adiposo responsable de formar los nódulos de grasa asociados a la celulitis.

Se debe evitar el consumo de azúcares sencillos, dulces, bollería y productos procesados, así como el alto consumo de grasas de origen industrial y/o animal como lo son las grasas saturadas y trans.

La hidratación es fundamental y más cuando de eliminar celulitis se refiere, por ende, se evitarán bebidos isotónicas o altas en sodio que favorecen a la retención de líquidos, al igual que limitar la ingesta de sal excesiva.

Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos y/o servicios, por ello, con el plan de dieta personalizado puedes tener la seguridad que estarás disfrutando de un servicio de inmejorable calidad, con el que podrás conseguir los resultados que siempre has buscado y que por distintas razones no has podido conseguir. Todos los nutricionistas que trabajan en el Dpto. de Nutrición de Fersa Ibérica, son acreditados y con amplia experiencia, transformando no solo cuerpos, sino vidas también. Calidad 100% garantizada.

Opiniones
Adios Celulitis: Eficaz
Seguridad garantizada. Algo que es indispensable en este tipo de productos en estas páginas. Buena explicación del uso y resultados rápidos en cuanto pasan los días. Sin duda compraré más.
Inmunizante+ Memory: Dan Energía
Sufro de una enfermedad que uno de sus síntomas es cansancio y decaimiento, no tengo ganas de hacer nada. Decidí probarlas por las buenas opiniones y ha sido todo un acierto. Desde que tomo estas pastillas estoy notando que tengo más energía, me cuesta menos hacer las cosas y me siento mucho mejor. Están compuestas por vitaminas, minerales y oligoelementos. Sin duda las seguiré tomando.
Adios Arrugas: Fácil de tomar
Contenta con este colageno pues es muy fácil de tomar , parecen golosinas, lo compre para mi madre que lleva meses tomando colageno y me dice que este es el que más le ha gustado, sobre todo por lo completo que es.
Termo Xtreme: Excelente producto
El producto es bueno, lo combino con deporte y si ofrece los resultados que promete, no puedes esperar milagros de un día para otro pero si que obtienes los resultados descritos por el fabricante ya que tanto mi pareja como yo hemos conseguido adelgazar. Lo seguiré comprando y lo recomiendo 100%
X3: Colageno y Curcuma.
Me lo recomendaron en el club de atletismo al cual pertenezco por qué varias personas estaban tomándolo ya que últimamente estaba teniendo unos dolores en las rodillas, que no remitían, y tuve que parar de entrenar, yo no soy muy de tomar estas cosas y tampoco sabía que existían y en el poco tiempo que llevo con el producto me han cesado los dolores y voy mucho mejor, ya no me duelen casi las rodillas y ya puedo pensar en volver a empezar a correr de nuevo. Muy satisfecho en mi experiencia con este producto y puedo decir que esta clase de productos tan desconocidos para mí funcionan.
Adios Kilos Plus: Completo adelgazante.
El producto cumple con lo prometido, me ha ayudado bastante, sobre todo controlando el apetito y noto como tengo menos dificultades para digerir la comida gracias a su acción estimulante del metabolismo y su efecto quemagrasas lo voy notando poco a poco. Tengo muchas esperanzas puestas en este producto.
Nuestro boletín:

Proporciónanos tu dirección de email para suscribirte a nuestro boletín