Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.


En breve te responderemos

Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

ARTICUPET

16,95 €
rating No hay opiniones de momento

Antiinflamatorio Natural para Perros y Gatos | Colágeno + Cúrcuma + Condroitina + Magnesio + MSM + Vitamina C | Combate el dolor y la inflamación | Recupera su energía y movilidad | 50und. sin azúcar

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

ARTICULACIONES Y MÚSCULOS SANOS Y FUERTES – Exclusivo y eficaz complemento para perros y gatos a base de Colágeno, Cúrcuma, Magnesio, MSM, Vitamina C y Condroitina, ideal para proteger la salud articular y muscular de su mascota, devolviéndole la energía y vitalidad gracias a su exclusiva formulación, destinada 100% para perros y gatos.

DILE ADIÓS AL DOLOR Y LA INFLAMACIÓN – Articupet actúa como un potente lubricante, antiinflamatorio y analgésico natural, capaz de eliminar desde la raíz los dolores e inflamaciones musculares y articulares de su mascota, permitiéndole de este modo recuperar su fortaleza y agilidad perdidas a lo largo del tiempo debido a una lesión o por simples signos de envejecimiento.

DOSIS EXACTA Y EFECTIVA PARA SU MASCOTA – VetFusion ha desarrollado Articupet con componentes activos de elevada calidad PREMIUM, utilizando dosis exactas y realmente eficaces para conseguir los resultados terapéuticos deseados. Además, Articupet presenta otros múltiples beneficios para la salud de su mascota gracias a su amplia formulación, capaz de contribuir también en frenar la caída de su cabello, así como de fortalecer sus uñas y proteger su sistema inmunológico.

✅ FÁCIL DE SUMINISTRAR – Articupet presenta el formato en gominolas, único en el mercado veterinario para una mayor facilidad a la hora de tener que ser suministrado. Su agradable sabor de arándanos, sin azucares ni conservantes añadidos, hará que su toma sea ideal, fácil y sabrosa, olvidándote así de los molestos problemas con las pastillas convencionales que estas ocasionan a diario.

CALIDAD GARANTIZADA – En VetFusion, marca oficial del Laboratorio Fersa Ibérica, nos comprometemos con la salud de tu mascota. Garantizamos la máxima calidad en toda nuestra gama de productos, fabricados todos en nuestros propios laboratorios españoles bajo todos los controles y certificados sanitarios correspondientes.

Ficha técnica

Formato Gummies
Sabor Arándanos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Nuestro boletín:

Proporciónanos tu dirección de email para suscribirte a nuestro boletín