1. ENVÍOS

La entrega del pedido se realizará en un plazo de 24/48 horas.

2. DEVOLUCIONES

¿Debo verificar la mercancía en la entrega?

  • Sí, es responsabilidad del cliente verificar la cantidad y la condición de la mercancía en el momento de la entrega.

¿Qué debo hacer si hay daños o el pedido viene incompleto?

  • En caso de que notes algún daño en un producto o que la mercancía está incompleta, debes notificar y realizar una reclamación directamente al servicio de entrega y notificar a Fersa Ibérica dentro de los 14 días naturales siguientes a la entrega. Fersa Ibérica en ese caso te dará un reemplazo idéntico de la mercancía.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

  • Si ya se ha iniciado el proceso de envío, puedes solicitar una devolución a domicilio una vez lo hayas recibido.
  • Si quieres realizar una devolución, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que podamos autorizar, tramitar e indicarte el modo de realizar la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.
  • Enviaremos a la empresa de logística a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible), quien se pondrá en contacto contigo para concretar la recogida. Si por cualquier motivo la fecha que te proponen no te convence, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

  • El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales, sin que el usuario tenga que indicar los motivos por los que desea ejercitar su derecho de acuerdo con lo indicado en el artículo 68 Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios.
  • El plazo para devolver cualquier artículo es de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto (de acuerdo con el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre), y deberás detallar los motivos de la devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

  • Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

  • Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes, verificaremos que se dan todas las condiciones para aprobar la devolución:
    • Los productos debe estar en perfectas condiciones y sólo se admitirán los envases no abiertos y con sus precintos de seguridad intactos.
    • Sólo aceptaremos devoluciones cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones y se haya comprobado que no ha sido abierto. Si el producto no fuera devuelto en el mismo embalaje de origen no se procesará la devolución.
  • Una vez aprobada la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

  • El cliente tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los productos cuando haya sido previamente informado de ello, salvo que el producto se encuentre en mal estado o deteriorado. Si el producto ha llegado en mal estado, recuerda que deberá dejar constancia en el albarán del envío que el producto ha llegado en mal estado.
  • Sólo si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío serán pagados por Fersa Ibérica. En este caso es imprescindible que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para fijar los detalles de la devolución.

3. CAMBIOS

¿Cómo debo hacer para cambiar un artículo?

  • Si lo que quieres es realizar un cambio, contacta con el Servicio de Atención al Cliente de la tienda online. Nuestro departamento de atención al cliente contactará contigo vía email o en el teléfono de contacto que nos hayas indicado.
  • Si ya se ha iniciado el proceso de envío, puedes solicitar un cambio del mismo una vez lo hayas recibido. El cliente se hará cargo de los portes del cambio, salvo que el producto se encuentre en mal estado. Si el producto ha llegado en mal estado, recuerda que deberá dejar constancia en el albarán del envío que el producto ha llegado en mal estado.
  • Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Fersa Ibérica. En este caso es imprescindible que contactes con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles del cambio.
  • Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Fersa Ibérica admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?

  • El plazo para cambiar cualquier artículo es de 7 días a contar desde la fecha de entrega del pedido, y deberás detallar los motivos del cambio.

Fersa Ibérica se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo indicado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Laboratorio farmacéutico líder en la prevención y cuidado de la salud
Laboratorio farmacéutico líder en la prevención y cuidado de la salud

¿Desea saber más sobre nuestros productos y servicios?

Póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución adaptada a sus necesidades.

CONTÁCTENOS