Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.


En breve te responderemos

Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

REGUFIBRA PLUS

14,75 €
rating No hay opiniones de momento

Potente Probiótico con Aloe Vera e Inulina [10 mil millones UFC] – Regula el tránsito intestinal y Mejora la digestión – Previene el estreñimiento – Acción depurativa – Elimina toxinas – 60 comprimidos

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

POTENTE PREBIÓTICO - La Inulina es considerada un prebiótico muy potente debido a su capacidad de fermentación por la microflora intestinal y su solubilidad, beneficiando directamente al crecimiento y la actividad de las bacterias del colon y regulando su funcionamiento. Además, al ser un tipo de fibra, es recomendable para tratar problemas digestivos.

PROTEGE DE DOLENCIAS GÁSTRICAS Y DIGESTIVAS - Gracias a los componentes presentes en el Aloe Vera, su principal ingrediente, podemos dotar a nuestro organismo de una protección extra para combatir dolencias gástricas y aquellas propias y comunes del sistema digestivo en general, como la acidez, los gases o la indigestión.

ACCIÓN ANTI-ESTREÑIMIENTO Y DEPURATIVA - Los principios activos de Regufibra Plus hacen de el un laxante potente y un depurativo natural muy efectivo, provocando la agilización del proceso intestinal y reduciendo los síntomas del estreñimiento y la acidez, así como eliminando las toxinas acumuladas por el organismo.

APTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - Elaborado a base de componentes activos 100% naturales de origen vegetal y de alto valor biológico, nuestro producto exclusivo Regufibra Plus es totalmente apto e ideal en casos de dietas veganas o vegetarianas.

CALIDAD GARANTIZADA – Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad y confianza para nuestros clientes.

Ficha técnica

Formato Comprimidos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Nuestro boletín:

Proporciónanos tu dirección de email para suscribirte a nuestro boletín