1. ¿Quiénes somos?

Somos un laboratorio farmacéutico líder a nivel mundial, estamos presentes actualmente en 12 países y mas de 64.500 farmacias.

2. ¿Dónde se fabrican los productos HealthyFUSION y BodyFUSION?

Nuestros productos están 100% fabricados en España bajo los mas estrictos controles de calidad

3. ¿Únicamente se venden online?

No, todos nuestros productos también pueden ser adquiridos en todas las farmacias a nivel nacional o también en la web de amazon.es

4. ¿Que tipo de permisos o registros tienen los productos?

Todos nuestros productos están debidamente registrados a nivel europeo y nacional.

5. ¿Los productos poseen código nacional?

Si, todos nuestros productos tienen adjudicación de código nacional por el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos.

6. ¿Los productos tienen ensayos clinicos?

Si, todos nuestros productos pasan por exhautivos ensayos clínicos antes de ponerse a la venta, para verificar la seguridad y eficacia de cada uno.

7. ¿En qué lugar debo guardar los productos para su buena conservación?

Recomendamos que los guarden en lugar alejado del calor intenso y alejado del alcance de los niños.

8. ¿Los productos HealthyFUSION y BodyFUSION están aprobados para su venta por los organismos de control de la Comunidad Europea y de España?

Si, todos nuestros productos están 100% aprobados para su venta por los organismos de control de la Comunidad Europea y de España.

9. ¿Fersa Iberica ofrece alguna garantia de compra sobre sus productos?

Si, garantizamos la eficacia de cada uno de nuestros productos y ofrecemos una garantia total de satisfacción, que en caso de no estar satisfecho le devolvemos el dinero de la compra.

10. ¿Existe alguna diferencia entre tomar los productos HealthyFUSION en Gummies o Pajitas vs. los comprimidos tradicionales de la competencia?

La eficacia de nuestros productos es la misma que un comprimido pero con la diferencia que los gummies tienen un sabor delicioso y los puedes tomar en el momento del día que desees, sin necesidad de ningún liquido para ingerirlas, ademas de proporcionar una asimilación del producto mas rápida.

11. ¿Los productos HealthyFUSION son aptos para Celiacos?

Si, todos nuestros productos son libres de gluten, por lo que son aptos para celiacos.

12. ¿Los productos HealthyFUSION contienen Lactosa?

No, ninguno de nuestros productos contiene Lactosa.

13. ¿Las gominolas HealthyFUSION contienen azúcar?

No, ninguno de nuestros gummies contiene azúcar.

14. ¿Tenéis algún número de atención al cliente en donde aclarar las dudas?

Si, cualquier cliente nos puede llamar al 900 802 428 y nuestros especialistas le aclararán todas las dudas sobre nuestros productos.

Opiniones
Adios Celulitis: Eficaz
Seguridad garantizada. Algo que es indispensable en este tipo de productos en estas páginas. Buena explicación del uso y resultados rápidos en cuanto pasan los días. Sin duda compraré más.
Inmunizante+ Memory: Dan Energía
Sufro de una enfermedad que uno de sus síntomas es cansancio y decaimiento, no tengo ganas de hacer nada. Decidí probarlas por las buenas opiniones y ha sido todo un acierto. Desde que tomo estas pastillas estoy notando que tengo más energía, me cuesta menos hacer las cosas y me siento mucho mejor. Están compuestas por vitaminas, minerales y oligoelementos. Sin duda las seguiré tomando.
Adios Arrugas: Fácil de tomar
Contenta con este colageno pues es muy fácil de tomar , parecen golosinas, lo compre para mi madre que lleva meses tomando colageno y me dice que este es el que más le ha gustado, sobre todo por lo completo que es.
Termo Xtreme: Excelente producto
El producto es bueno, lo combino con deporte y si ofrece los resultados que promete, no puedes esperar milagros de un día para otro pero si que obtienes los resultados descritos por el fabricante ya que tanto mi pareja como yo hemos conseguido adelgazar. Lo seguiré comprando y lo recomiendo 100%
X3: Colageno y Curcuma.
Me lo recomendaron en el club de atletismo al cual pertenezco por qué varias personas estaban tomándolo ya que últimamente estaba teniendo unos dolores en las rodillas, que no remitían, y tuve que parar de entrenar, yo no soy muy de tomar estas cosas y tampoco sabía que existían y en el poco tiempo que llevo con el producto me han cesado los dolores y voy mucho mejor, ya no me duelen casi las rodillas y ya puedo pensar en volver a empezar a correr de nuevo. Muy satisfecho en mi experiencia con este producto y puedo decir que esta clase de productos tan desconocidos para mí funcionan.
Adios Kilos Plus: Completo adelgazante.
El producto cumple con lo prometido, me ha ayudado bastante, sobre todo controlando el apetito y noto como tengo menos dificultades para digerir la comida gracias a su acción estimulante del metabolismo y su efecto quemagrasas lo voy notando poco a poco. Tengo muchas esperanzas puestas en este producto.
Nuestro boletín:

Proporciónanos tu dirección de email para suscribirte a nuestro boletín