Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.


En breve te responderemos

Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Somos un Laboratorio Farmacéutico líder a nivel mundial, conformado por un equipo de farmacéuticos, científicos, químicos y especialistas en el cuidado de la salud, con más de 30 años de experiencia. Desde 1998 hemos conseguido revolucionar la industria del cuidado de la salud mediante minuciosos estudios para poder ofrecer productos con fórmulas probadas que realmente funcionan y que nuestro cuerpo lo nota.

Disponemos de la red comercial y de formación propia más sólida de España con presencia en todas las provincias.

Actualmente estamos presentes en 12 países, entre los más destacados esta España, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, USA, Panamá, Colombia, Puerto Rico y Costa Rica. Nuestra línea de productos para el cuidado de la salud bajo la marca HealthyFusion es pionera y reconocida en el mercado debido a sus fórmulas exclusivas, usando siempre las mejores materias primas existentes en el mercado, lo que permite garantizar a nuestros clientes la satisfacción total con nuestros productos.

Toda la línea de productos de nuestra marca es 100% fabricada en España, en nuestras plantas de Madrid y Sevilla; contamos con todos los registros sanitarios Europeos y Españoles, además de poseer código nacional adjudicado después de una minuciosa revisión del cumplimiento de la normativa por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para una mayor seguridad y control por parte de las Farmacias.

Durante el proceso de fabricación nuestros productos son sometidos a exhaustivos controles de calidad internos y externos; contando siempre antes de la fabricación del producto final con completos ensayos clínicos que nos permiten garantizar la seguridad y eficacia de cada producto que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Actualmente contamos con más de 20 referencias entre las diferentes formas de administración, que abarcan una amplia gama de necesidades para el cuidado de la salud y el tratamiento de patologías. Continuamente vamos incorporando nuevas referencias que hayan culminado de forma satisfactoria los ensayos clínicos.

Para el equipo que conformamos el Laboratorio Fersa Ibérica TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE!

quienes-somos.jpg

Opiniones
Adios Celulitis: Eficaz
Seguridad garantizada. Algo que es indispensable en este tipo de productos en estas páginas. Buena explicación del uso y resultados rápidos en cuanto pasan los días. Sin duda compraré más.
Inmunizante+ Memory: Dan Energía
Sufro de una enfermedad que uno de sus síntomas es cansancio y decaimiento, no tengo ganas de hacer nada. Decidí probarlas por las buenas opiniones y ha sido todo un acierto. Desde que tomo estas pastillas estoy notando que tengo más energía, me cuesta menos hacer las cosas y me siento mucho mejor. Están compuestas por vitaminas, minerales y oligoelementos. Sin duda las seguiré tomando.
Adios Arrugas: Fácil de tomar
Contenta con este colageno pues es muy fácil de tomar , parecen golosinas, lo compre para mi madre que lleva meses tomando colageno y me dice que este es el que más le ha gustado, sobre todo por lo completo que es.
Termo Xtreme: Excelente producto
El producto es bueno, lo combino con deporte y si ofrece los resultados que promete, no puedes esperar milagros de un día para otro pero si que obtienes los resultados descritos por el fabricante ya que tanto mi pareja como yo hemos conseguido adelgazar. Lo seguiré comprando y lo recomiendo 100%
X3: Colageno y Curcuma.
Me lo recomendaron en el club de atletismo al cual pertenezco por qué varias personas estaban tomándolo ya que últimamente estaba teniendo unos dolores en las rodillas, que no remitían, y tuve que parar de entrenar, yo no soy muy de tomar estas cosas y tampoco sabía que existían y en el poco tiempo que llevo con el producto me han cesado los dolores y voy mucho mejor, ya no me duelen casi las rodillas y ya puedo pensar en volver a empezar a correr de nuevo. Muy satisfecho en mi experiencia con este producto y puedo decir que esta clase de productos tan desconocidos para mí funcionan.
Adios Kilos Plus: Completo adelgazante.
El producto cumple con lo prometido, me ha ayudado bastante, sobre todo controlando el apetito y noto como tengo menos dificultades para digerir la comida gracias a su acción estimulante del metabolismo y su efecto quemagrasas lo voy notando poco a poco. Tengo muchas esperanzas puestas en este producto.
Nuestro boletín:

Proporciónanos tu dirección de email para suscribirte a nuestro boletín