En este momento nuestros agentes no están disponibles, por favor vuelva a contactarnos en horario laboral. Gracias!

Somos un Laboratorio Farmacéutico líder a nivel mundial, conformado por unequipo de farmacéuticos, científicos, químicos y especialistas en el cuidado de la salud, con más de 30 años de experiencia. Desde 1998 hemos conseguido revolucionar la industria del cuidado de la salud mediante minuciosos estudios para poder ofrecer productos con fórmulas probadas que realmente funcionan y que nuestro cuerpo lo nota.

Disponemos de la red comercial y de formación propia más sólida de España con presencia en todas las provincias.

Actualmente estamos presentes en 12 países, entre los más destacados esta España, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, USA, Panamá, Colombia, Puerto Rico y Costa Rica. Nuestra línea de productos para el cuidado de la salud bajo la marca  HealthyFusion es pionera y reconocida en el mercado debido a sus fórmulas exclusivas, usando siempre las mejores materias primas existentes en el mercado, lo que permite garantizar a nuestros clientes la satisfacción total con nuestros productos.

Toda la línea de productos de nuestra marca es 100% fabricada en España, en nuestras plantas de Madrid y Sevilla ; contamos con todos los registros sanitarios Europeos y Españoles, además de poseer código nacional adjudicado después de una minuciosa revisión del cumplimiento de la normativa por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para una mayor seguridad y control por parte de las Farmacias.

Durante el proceso de fabricación nuestros productos son sometidos a exhaustivos controles de calidad internos y externos; contando siempre antes de la fabricación del producto final con completos ensayos clínicos que nos permiten garantizar la seguridad y eficacia de cada producto que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Actualmente contamos con más de 20 referencias entre las diferentes formas de administración, que abarcan una amplia gama de necesidades para el cuidado de la salud y el tratamiento de patologías. Continuamente vamos incorporando nuevas referencias que hayan culminado de forma satisfactoria los ensayos clínicos.

Para el equipo que conformamos el Laboratorio Fersa Ibérica TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE!